31 ene 2011

‘Los Manuscritos de Neithel, vol. I. Sabine Vashanka, la hechicera’, ya a la venta en México

«Debemos enviar un reducido grupo para que se interne en territorio dreknés, localice el campamento del rey Tárkarod, se infiltre en él y elimine a Sabine Vashanka. Yo misma encabezaré la marcha...».
Eithelsil de Flìtzgar

Con ‘Sabine Vashanka, la hechicera’, comienza la apasionante saga basada en ‘Los Manuscritos de Neithel’, una gran aventura de acción e intriga en una tierra llena de magia, personajes de leyenda, dragones, misteriosos sucesos, cruentas batallas y temerarios guerreros.

Fue en el albor de los tiempos, en los éstrios anteriores a la Primera Era, cuando estalló una terrible lucha en la que los oscuros poderes arcanos trataron de sumir el mundo en sombras. Por desgracia, esto no fue más que el comienzo...

“Cuando David Velasco escribe, desea que todos logremos soñar con sus aventuras y, por supuesto, lo consigue”, extraído del prólogo de Lucía González Lavado.

Altres Costa-Amic Editores y Mundos Épicos Grupo Editorial se complacen en anunciar la salida al mercado de ‘Los Manuscritos de Neithel, vol. I. Sabine Vashanka, la hechicera’, de David Velasco, que ya está a la venta en México, El Salvador, Honduras, Guatemala y Estados Unidos de América (edición en castellano), bajo el prestigioso sello editorial Altres Costa-Amic.

- Título: Los Manuscritos de Neithel, vol. I
- Subtítulo: Sabine Vashanka, la hechicera
- Autor: David Velasco
- Editorial: Altres Costa-Amic Editores
- Revisión: Bartomeu Costa-Amic Leonardo
- Coordinador de impresos: José Alejandro Madariaga
- Prólogo: Lucía González Lavado
- Ilustraciones: Félix Sotomayor y José A. Rando
- ISBN: 978-607-7952-00-8
- Formato: 400 Págs. 21 x 14 cm.
- PVP: 190 pesos mexicanos / 17 dólares

2 comentarios: